Squats (Cazuela de Calabaza de Verano)

Preparado por Chef Alicia Cahill, Propietaria de Kitchen Chick
Preparation time 15 min
Cooking Time 25 min
Ready In 40 min
Level of DifficultyModerate
Servings8
Ingredients
4 1⁄2 tazas de calabacín rallado u otra calabaza de temporada (aproximadamente 3 medianas)1 cucharadita de sal kosher1⁄2 taza de avena cruda1⁄4 taza de nueces1⁄4 taza de cebolla verde en rodajas3 cucharadas de perejil fresco picado (u otrachierba como el eneldo, elccebollino ...)1⁄4 cucharadita de ajo en polvo 1⁄4 cucharadita de cebolla en polvo1⁄2 cucharadita de pimienta negra recién molida3 onzas de queso (el queso feta desmenuzadoes perfecto o una combinación de queso feta y parmesano rallado también funciona)2 huevos, ligeramente batidosAceite de oliva extra virgen para cepillar la sartén
Directions

  1. Coloque el calabacín en un colador y espolvoree con 1 cucharadita de sal. Mezcle bien y deje reposar durante 10 minutos, revolviendo ocasionalmente.
  2. Mientras tanto, precaliente el horno a 350 grados. Forre una bandeja para hornear con papel pergamino y pincelar con aceite de oliva.
  3. Coloque la avena y las nueces en un procesador de alimentos y procese hasta que estén finamente molidas. Colocar en un tazón grande y reservar.
  4. Cuando el calabacín termine de remojarse en la sal,colóquelo en una bolsa de malla fin o en una toallade cocina delgada y exprima todo el exceso de agua. ¡No enjuagues el calabacín!
  5. Agregue el calabacín, las cebollas verdes, las hierbas, el ajo en polvo, la pimienta, el queso y los huevos al tazón con la mezcla de avena / nuez y revuelva bien para combinar
  6. Cucharee una cucharada de la masa y use sus manos para formar un tronco..
  7. Colocar en la bandeja y repetir con la masa restante.
  8. Hornee hasta que estén doradas, unos 20-22 minutos. Servir inmediatamente.

Photo by Daria Shevtsova